jueves, 20 de febrero de 2014

Cupcakes sabor nubeeesss!!!




Holaaaa!!! que tal xic@s???!!

 Estábamos recordando y hablando de los viejos tiempos,de cuando eramos pequeños, y nos gastábamos todo el dinero que conseguiamos en chuches, bueno yo en chocolates, ya que no he sido mucho de chuches, pero había una chuche, aparte del regaliz que me encantaba... las nubes!!!
Y como no¿? inmersa en mi locura cupcakera...Cupcakes de nubes...Corrí a comprar esencia de nubes y derrepente...Crema de nubes!!!! y al destapar en casa el bote, meter el dedo y probarla...son nubes de verdad!!! increíble!! y así quedaron estos cupcakes con sabor a nubes!!!

Ingredientes:
100ml.de aceite de oliva suave
100g.de azúcar
2huevos
100g.de harina
1cucharadita de levadura química
2 cucharadas de leche
1cucharada de esencia de nubes

Y para el frosting: Crema de nubes

Precalentamos el horno a 180º.
En un bol mezclamos el aceite con el azúcar y añadimos los huevos.Una vez bien integrados, añadimos la harina junto con la harina ( ya tamizadas), e incorporamos la leche y la esencia de nube.Mezclamos hasta conseguir una masa totalmente homogénea.Dividimos en nuestras cápsulas y horneamos de 15-20min. a 180º.

Una vez fríos nuestros cupcakes, cubrimos con nuestra crema de nubes. ( yo no he puesto mucha, porque es bastante pegajosa) y decoramos: yo he puesto purpurina y una rosa de fondant. Son hiper mega sencillos!!!
PD:Yo no he preparado ningún frosting, porque con esta crema (poniendo poquita) son super ideales, pero si queréis hacer algo mas elaborado, podéis hacer un merengue italiano, e incorporarle la crema de nubes y esta de muerte!!!
cupcakes con frosting de merengue italiano sabor nube!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...