sábado, 15 de febrero de 2014

Cupcakes sabor Princesaa!!


Holaaaa!!! Que tal???
Como os habéis quedao?!!!?? Sabor princesa...si,si... "¿ Pero esta que diceee???!!!" ( a que estabais pensando eso??'!!!) Pues si...Os aclaro...
Resulta, que hay una emulsión (esencia) llamada "sabor princesa" y la compre por curiosidad...porque como vosotr@s yo también me quedé pensando eso de.."pero eso que ééésss!!! sabor princesa???!!!" pues me gustó la verdad.Y  a que sabe??? Pues no tengo ni idea...la verdad ,es que ,es un sabor que me resulta familiar, pero no se de que...En fin... que mejor para hacer algo cursi, que el sabor a princesa???
Pues NADAAA!!! bueno aquí os dejo la receta.

Ingredientes:
120g.de mantequilla
100g.de azúcar
3huevos
100g.de harina
1cucharadita de levadura química
30ml.de nata liquida
1cucharada de emulsión de princesa

Para la crema:

200ml.de nata para montar
1cucharada de emulsión princesa
un pelin de colorante rosa en pasta (opcional)

Precalentamos el horno a 180º.
Derretimos la mantequilla y mezclamos con el azúcar.Incorporamos los huevos y una vez integrados, añadimos la harina, junto con la levadura(ya tamizadas).Una vez tengamos una masa uniforme,agregamos la nata y la esencia y mezclamos hasta conseguir una mezcla homogénea. Dividimos en nuestras cápsulas u horneamos de 15-20min. a 180º.

Montamos la nata y añadimos la esencia y el colorante.(Nos aseguramos de que se integre bien.)

Para decorar: Como siempre elegimos nuestra boquilla y la ponemos en una manga desechable que rellenaremos con nuestra crema. Esta vez comenzaremos girando de fuera hacia dentro. Yo he colocado unos toppers de fantasía con un unicornio mega divino!!
Bueno xic@s!!! espero que disfrutéis y tengáis una feliz semana!!! Bss,bss,bss!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...