viernes, 9 de enero de 2015

Tarta Pavlova!!!




Holaaaa!!! Que tal han ido las fiestas??
Espero que mejor que las mias!! Que empezaron muy bien y terminaron cargaditas... Pero cargaditas...el fin de año,pille un resfriado de tres pares de narices...nunca mejor dicho,este me trajo un dolor de estomago (a causa de los medicamentos) que me dejó en el hospital ( el dia de reyes) con gotero incluido. Ese mismo día, mi móvil cayó y murió en el acto ( Aunque me encanta mi nuevo móvil, es super-mega divino...Es rosaaa!!!)...en fin un desastre!!
Así que hoy traigo una receta bien ligerita....

Ingredientes:
325g. De azúcar
2cucharadas de maicena
6 claras de huevo talla M
2cucharitas de vinagre blanco
1cucharadita de vainilla en pasta
500ml. De nata para montar
Azúcar Glass al gusto,para la nata.
750g. De frutos rojos.


Precalentamos el horno a 140°
Montamos las claras con el azúcar, añadimos el vinagre, la maicena y la vainilla.
Dividimos en 3 partes iguales y formamos 3 círculos, con la masa,sobre papel de horno.
Horneamos durante 90min. Después apagamos el horno y dejamos dentro unos 20min.

Sacamos del horno y dejamos enfriar.

Montamos la nata con el azúcar.

Colocamos una capa de merengue tostado,una de nata y una de frutos rojos y así sucesivamente.

Listaaa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...