viernes, 12 de junio de 2015

Cupcakes de primavera!! Pistacho y zanahoria...





Holaaaa Que tal???
Ya estoy de vueltaaaa!!!! El mes de Mayo ha sido intenso...mucho trabajo,vacaciones, comuniones,fiestas....etc....hoy traigo una receta fresquita,ideal para este buen tiempo...
Además traigo algunas fotitos de mi mes de mayo...

Empezamos con la receta...

Ingredientes:
(Para 12 cupcakes)
90ml. De aceite de oliva suave
80g. De azúcar
2huevos
100g. De harina
1,5 cucharaditas de levadura en polvo
60ml. De leche
1cucharada de pistacho en pasta


Para el relleno:
Mermelada de zanahoria y naranja.



Para la crema:
100g. De mantequilla s/s a t°ambiente
100g.de queso crema philadelphia
200g. De azúcar glass
1cucharadita de vainilla en pasta


Precalentamos el horno a 180°
Batimos el aceite con el azúcar,añadimos los huevos. Una vez integrados incorporamos la harina junto con la levadura (ya tamizada) mezclamos y añadimos la leche e incorporamos la pasta de pistacho. Batimos hasta que la masa sea completamente homogénea.

Dividimos en nuestras cápsulas y horneamos unos 15min.

Para la crema:
Batimos la mantequilla con el azúcar e incorporamos el queso crema y añadimos la vainilla en pasta. Mezclamos hasta conseguir una crema suave y sedosa.

Una vez fríos nuestros cupcakes, vaciamos el centro con la ayuda de un descorazonador, y rellenamos con la mermelada de zanahoria y naranja. Y decoramos con nuestra crema.

Y listoooss!!!





Además aquí OS dejo unas fotos de mis "trabajos" de vacaciones....


Pompones hechos a mano,por una servidora!!


Fotos de la comunión de mis niñas...(las hijas de una de mis primas) en la cual me encargue de escoger y montar toda la decoración,además de la parte dulce de la fiesta....jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...